domingo, 22 de octubre de 2017

X CONGRESO MÉDICO DEL COLEGIO MÉDICO DE TLAQUEPAQUE

X CONGRESO MÉDIDO DEL COLEGIO MÉDICO DE TLAQUEPAQUE

En el mes de Octubre del 2017 se llevó a cabo la décima edición del Congreso Médico del presente Colegio. Los días elegidos fueron: Jueves 19, Viérnes 20 y Sábado 21.

La sede como es tradición es el Centro Cultural "El Refugio" en el Centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se tuvo la presencia de la Lic. María Elena Limón, presidenta de San Pedro Tlaquepaque, quién llevó a cabo la inauguración del X Congreso Médico.

El presidió se engalanó con la presencia del Dr. Mario Gonzalez, Dr. Mario Haro, Dr. Sergio Sepúlveda, Lic. Azucena, Dra. Carlota Silva, Dr. Emeterio Jiménez, Dr. Antonio Vazquez y el Dr. Raymundo Canelo.

A continuación se presenta el vínculo para acceder a las ponencias otorgadas en cada dia del Congreso. Dé clic en el día deseado para desplegar la información.

Primer día: Jueves 19 de Octubre del 2017.

Segundo día: Viernes 20 de Octubre del 2017.

Tercer día: Sábado 21 de Octubre del 2017.