CERTIFICACIÓN Y RE CERTIFICACIÓN

De acuerdo a la ley de Profesiones del Estado el Colegio Médico mantiene en su mayoría a sus miembros certificados.

2016 Enero

2016 Julio

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-

SEMANA DE LA SALUD

Como parte del compromiso ante la sociedad Tlaquepaquense, y acorde a la ética profesional, el Colegio Médico realiza eventos otorgando asesoría y consultoría Médica a la población sin costo alguno en las llamadas Semanas de Salud.

2017 VIII Semana

2014 VII Semana

2013 VI Semana

2011 IV Semana

2010 III Semana

PROGRAMAS DE RADIO

Los miembros del Colegio Médico son invitados a desarrollar temas de la ciencia médica.

2015-Ago-25 Negligencia Médica

POSADA

La convivencia es muy importante para el desarrollo de las habilidades sociales, y el Colegio Médico siendo fiel a las tradiciones de nuestra tierra realiza las tradicionales posadas.

2016 Diciembre

2015 Diciembre