miércoles, 3 de julio de 2019

Julio de Academia UCB

Estimado médico:

Con el gusto de saludarle y desearle éxito en sus funciones, me permito darle la bienvenida al Evento que el Colegio Médico de Tlaquepaque en colabora- ción con el Laboratorio UCB realizaremos. El evento tiene un valor de 24 puntos curriculares, los cuáles serán expedidos al contar con el 75% de la asistencia y aprobación del examen en línea.

A continuación le presento los módulos que comprenden a "Julio de Acade- mia UCB"; Para ingresar a los cursos, deberá dar clic en "Ingresar", llenar los apartados de Nombre Completo, Cédula Profesional, Estado de la Repú- blica, Correo electrónico y realizar el examen que se presenta. Al finalizar dar clic en "Enviar", le aparecerá un mensaje de información recibida y ten- drá su calificación vía electrónica, si no obtiene mas del 80 de calificación tendrá una segunda oportunidad.

El período en que se encontrarán disponibles las pruebas comprende de 5 días hábiles para realizarlos, mismas fechas aparecerán junto al módulo, fuera de esas fechas no podrá realizar nuevamente el examen (ya sea prime- ra vez o en su segunda oportunidad), pero si acceder a la ponencia. El hora- rio será del lunes a las 00:00 hrs a el viernes a las 24:00 hrs de la semana correspondiente.

PROGRAMA

Sin más por el momento, agradezco su permanencia esperando sea de su agrado y utilidad para su consulta médica diaria.

DR. JAVIER ANTONIO TOLEDO LIMÓN
Presidente del Colegio