viernes, 20 de octubre de 2023

XIV CONGRESO MÉDICO

En el mes de Octubre del 2023 se llevó a cabo la décima cuarta edición del Congreso Médico del presente Colegio. Los días elegidos fueron: Jueves 19, Viérnes 20 y Sábado 21.

La sede fué el auditorio del Centro Cultural "El Refugio" en el Centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se tuvo la presencia del Dr. Sergio Sepúlveda, presidente del Colegio de Cirujanos de Jalisco, Dr. José Luis Maestro Oceguera, vicepresidente del colegio, Dr. Luis Alberto Zamora Zamora, director de la Jurisdicción Sanitaria XII Tlaquepaque, Dra. Yolanda del Rocío Oliva Quintero, Dr. Jorge Antonio Vázquez Mora, representante del Consejo Consultivo de Expresidentes del Colegio Médico. Así como la moderación de la inauguración por parte del Dr. José de Jesús Emeterio Jiménez Castrejón.

Este año 2023, lleva el nombre "2023 Año de los sobrevivientes del Covid-19", a quiénes con cariño y admiración hacemos un merecido homenaje...

Día 1 (19 de octubre del 2023)

Día 2 (20 de octubre del 2023)

Día 3 (21 de octubre del 2023)